Zeta Bosio, exbajista de Soda Stereo, gran amigo y compañero de Gustavo Cerati, lamentó el fallecimiento de la leyenda del rock argentino a sus 55 años de edad. A través de su cuenta de Facebook, el músico escribió un corto pero significativo mensaje que refleja la trágica noticia que sorprendió al mundo entero este jueves 4 de agosto.

“Lamentablemente es cierto, el león dejó de luchar, que día triste. Gracias por lo que nos diste, genio único, gracias por estar en mi vida. Hasta siempre”, escribió Bosio en la red social.

Además de él, diversos artistas que compartieron y conocieron al exlíder de Soda Stereo se pronunciaron a través de las redes sociales y de comunicados para lamentar la pérdida de un grande del rock.

Gustavo Cerati se presentó por última vez en un escenario el 15 de mayo de 2010 en Caracas, donde tras finalizar el concierto de su gira “Fuerza natural”, un accidente cardiovascular provocó que se desvaneciera a causa de una reducción del flujo sanguíneo en el cerebro, provocando la angustia e incertidumbre en miles de seguidores durante 4 años. Sin embargo, la leyenda del rock argentino no volvería a despertar.