Pese a que se rumoreo que Zayn Malik podría regresar a One Direction, el prometido de Perrie Edwards se ha apresurado a desmentir la información al publicar su primer tema como solista con un sonido muy diferente a lo que hacía con el grupo.

TAMBIÉN LEE: Zayn Malik podría regresar a la banda One Direction

La canción de Malik se llama “No type” y es un cover de Rae Sremmurd, se filtraron dos versiones diferentes, en la primera sólo se escucha a Zayn y en el segundo es acompañado por Mic Righteous, no obstante, el video en solitario del cantante fue retirado de inmediato, pero aún puedes disfrutar del otro clip.

Aparentemente, fue el mismo intérprete quien decidió subir los temas a su cuenta de Soundcloud, para terminar con los rumores de su regreso a 1D y quizá también para demostrar que ahora tendrá un sonido muy diferente. La respuesta de las fans en redes sociales fue de inmediata, mientras algunas celebran que siga en la industria musical, otras consideran que dejar a la agrupación fue una gran traición.

TE PUEDE INTERESAR: Teen Choice Awards: One Direction y Zayn Malik se enfrentarán

Sin embargo, no es la primera vez que llega un material como solista de Zayn, ya que a sólo unos días de anunciar su separación de la banda, el pasado mes de marzo, el productor Naughty Boy subió el tema “I Won’t Mind” en donde aparecía Malik cantando.