“A todas las familias afectadas de Chile… Desde México reciban un abrazo fraternal!!… de corazón quisiera estar allá”, escribió en su cuenta de Twitter la cantante mexicana. Recordemos que aún continúa la búsqueda del presentador chileno y los 20 desaparecidos en el archipiélago José Fernández.

“Familia, no paremos de orar y pedirle a Dios un milagro para CHILE, país guerrero y hermoso: “Señor, estamos en tus manos…”, agregó.

*DESAPARECIDOS *

Cabe mencionar, que el conductor del programa ‘Buenos Días a todos’ de TVN Chile se encuentra en la lista de desaparecidos de la avioneta de la Fuerza Aérea chilena que se extravió en el archipiélago Juan Fernández.

Según informó la televisora estatal, los pasajeros del aparato participaban en una actividad relacionada con las labores de reconstrucción de la isla tras el terremoto del 27 de febrero emprendidas por la campaña “Desafío Levantemos Chile”.

SE HABRÍA ESTRELLADO

El alcalde de Juan Fernández, Leopoldo González, confirmó el hallazgo de restos de combustible sobre el mar, un recipiente Coleman y pertenencias de las personas que se encontraban en el avión, lo que podrían confirmar la hipótesis de un choque.