anuncia la salida de “Creciente”, la primera producción discográfica que realiza como solista, que verá la luz de forma oficial el miércoles 27 de setiembre en todas las plataformas digitales y que también contará con una versión en físico en las tiendas de discos.

Este nuevo álbum representa el inicio de una nueva etapa en la carrera del músico, luego de su larga trayectoria y separación de , así como su breve recorrido en la banda Unión Cinema.

El lanzamiento de “Creciente” irá acompañado del videoclip de su primer sencillo titulado “Ya verás”, donde mantiene el estilo que lo hizo tan popular entre los seguidores de su antigua banda y la escena rockera de nuestro país. De hecho, las canciones de “Creciente” revelan que Jáuregui está en uno de sus mejores momentos como compositor y ahora también como intérprete.

Este nuevo repertorio de temas tendrá su propio estreno en vivo el sábado 21 de octubre en el Teatro Municipal de Lima, donde Toño Jáuregui junto a su nueva banda ofrecerá un concierto especial interpretando las canciones de este nuevo disco, junto a aquellas canciones que compuso en las épocas de Libido, haciendo un recorrido completo por su carrera musical.

Las entradas para esta presentación ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.