"Solitary Man", lo nuevo de Motion Mechanics que no puedes dejar de escuchar

Escucha lo nuevo de Solitary Man. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Una de las bandas que navega en la corriente de las nuevas propuestas musicales de la escena local es Motion Mechanics, grupo que luego de 8 años de trayectoria se reinventa con un nuevo disco llamado “The Theory of Motion Mechanics” y un nuevo videoclip del single llamado “Solitary Man”.

La música de Motion Mechanics nos puede trasladar desde el concierto de rock más salvaje hasta un show acústico potente resaltando su versatilidad y llenando un vacío que muchos seguidores de la música alternativa y de los sonidos afines estaban esperando vivir.

El disco trabajado, en su integridad por los productores Andres Bretel y Daniel “Bongo” Ruiz, expresa completamente la dinámica con la que la banda se formó desde un inicio, pero en simultáneo explora nuevos sonidos enriqueciendo y refrescando el estilo con nuevas propuestas.

El nombre de esta magnífica banda está relacionado al concepto desarrollado en la física. La mecánica es la ciencia que estudia precisamente el movimiento, es la ciencia del momentum, la fuerza y la energía; y está relacionado directamente a lo que propone la banda: transmitir al público en cada presentación, golpearlo profundamente con la fuerza y la energía de cada beat, de cada nota, romper esa estática incomoda y hacer que la gente se mueva y contagie de la vibra musical.

Presentación del disco

*La banda tocará en vivo este 11 de octubre en el Centro de Convenciones de La Noche de Barranco y las entradas están a la venta en puerta y de manera digital por Fuzzpass.

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

Ir a portada