YouTube: rockero peruano lanza video en protesta de violencia contra la mujer

YouTube rockero peruano lanza video en protesta de violencia contra la mujer
Gandulias se pone la camiseta y protesta con nuevo tema contra la violencia hacia la mujer. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2018 / 16:54 PM

El 68.2% de la mujeres fue víctima de violencia por su pareja. Esa es la alarmante cifra que refleja un grave problema en el Perú y por la que el cantautor Marco Gandulias, cansado de ser testigo del mal que aqueja en su país, ha decidido protestar mediante la música y creación de su nuevo videoclip, que está causando furor en las redes sociales.

“Compuse esta canción titulada ‘Mily’. Quise plasmar respeto, amor hacia la mujer a pesar que se trata de una historia de desamor, pero la verdad es que vivo indignado de ver tanta violencia abismal contra la mujer”, declaró Gandulias.

“Quiero revalorar los valores de mi madre, los cuales me inculcó de niño; amar a Dios, ayudar al prójimo, no abusar del débil, el respeto. En absoluto tengo la convicción que esta sociedad cambiará, solo tenemos que estar unidos; solo así seremos una República”, añadió el rockero.

En dicho contexto, y de la mano de la productora Santiamen Films Lenin Tadeo, el músico nacional Gandulias viene promocionando su nuevo videoclip, titulado “Mily”, que viene causando furor en las redes sociales, en donde miles de usuarios apoyan su postura.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Concepción Carhuancho: "Hay una campaña para caricaturizarme"

Ir a portada