“Quiero que llueva”, lo nuevo de Olaya Sound System

“Quiero que llueva”, lo nuevo de Olaya Sound System
Escucha lo nuevo de Olaya Sound System. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Tras nueve años de formación, el grupo liderado por Lorenzo Zolezzi y Matteo Bonora (guitarra y voces), Olaya Sound System, se encuentra listo para presentar un adelanto de su nuevo trabajo. “Quiero que llueva” es el primer single, que ya puede ser escuchado en todas las plataformas digitales, y que resalta la nueva propuesta del grupo chorrillano.

“Música del Mar” (2017), editado de manera independiente, se convierte en la cuarta y esperada producción luego del celebrado “Quién es quién” (Descabellado 2016), álbum que los llevó por una extensa gira nacional, además de abrirles las puertas en diferentes ciudades de Uruguay, Argentina y Chile.

Este nuevo disco evoca sensaciones y temáticas marinas, desde el título, nombre que también se remite a la inspiración que proviene del gran José Olaya, el pescador, mensajero y mártir chorrillano, héroe con el que la agrupación tiene un vínculo especial desde sus primeros trabajos.

Olaya Sound System acaba de presentar el sencillo “Quiero que llueva”, primera entrega que incluye video clip y marca el inicio de una nueva etapa para uno de los grupos nacionales con mayor crecimiento en la escena local, luego de presentarse en festivales internacionales junto con bandas como Café Tacuba (México), Cuarteto de Nos (Uruguay), Sargent García (Francia), Chico Trujillo (Chile), Sistema Solar (Colombia).

La presentación oficial del disco está programada para este 21 de octubre, en un concierto especial en el Centro de Convenciones Festival del centro de Lima. Las entradas estarán a la venta en Joinnus.

Últimos videos

Perú: anuncian creación de Beca Vraem para jóvenes talentosos

Así luce Jockey Club tras expropiación de terreno para intercambio El Derby

Keiko Fujimori: fiscal pide declaración de Odebrecht por anotación

Perú vs Argentina: el premio que la FPF ofrece por clasificar a Rusia 2018

Cazas y bombarderos de USA simulan un ataque cerca de Corea del Norte

Ir a portada