YouTube Music Awards: Nicky Jam y Enrique Iglesias grabaron video

YouTube Music Awards Nicky Jam y Enrique Iglesias grabaron video
Nicky Jam y Enrique Iglesias grabaron video. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2015 / 20:07 PM

Estados Unidos . Los cantantes Enrique Iglesias y Nicky Jam se unieron en la segunda edición de los premios YouTube Music Awards. Los músicos se juntaron para realizar un videoclip titulado ‘El Perdón’, que forma parte de los 13 videos lanzados por la página número uno de los videos en línea.

TAMBIÉNLEE: Enrique Iglesias y Grammy Latino otorgan beca

Como ya se sabe, este año YouTube ha decidido conmemorar a los 50 ganadores de esta segunda edición con 13 videos nuevos. La página anunció a los ganadores usando los ‘premios’ del último lunes para estrenar estas nuevas producciones.

Enrique Iglesias es un cantante y compositor español de música pop, hijo de Julio Iglesias. Comenzó su carrera musical en 1994 al firmar un contrato con el sello discográfico Fonovisa propiedad de la empresa mexicana Televisa, la cual impulsó su carrera en sus inicios entre los países de habla hispana y la diáspora latina en los Estados Unidos. El cantante ostenta el récord de haber situado 25 canciones en el primer puesto del Billboard Hot Latin Tracks.

TE PUEDEINTERESAR: YouTube Music Awards 2015: Nicky Jam es el único latino finalista

Por otro lado, Nicky Jam es un cantante y compositor de reggaeton, y se ha convertido en un fenómeno latino de YouTube ya que tiene más de 1 millón y medio de suscriptores con su propio sello discográfico independiente La Industria Inc. ¡No te pierdas la extraordinaria fusión de estos grandes artistas!



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada