YouTube Music Awards: Ed Sheeran y Rudimental se unen en video

YouTube Music Awards Ed Sheeran y Rudimental se unen en video
Ed Sheeran y Rudimental se unen en video. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2015 / 19:17 PM

Estados Unidos . El cantante británico Ed Sheeran y la banda de la misma nacionalidad Rudimental, se unen en la segunda edición de los premios YouTube Music Awards. Los artistas se juntaron para realizar un material titulado ‘Bloodstream’, que forma parte de los 13 videos lanzados por la página número uno de los videos en línea.

TAMBIÉNLEE: Ed Sheeran: Conoce a la banda que abrirá su concierto en Lima

Este año YouTube ha decidido conmemorar a los 50 ganadores de esta segunda edición con 13 videos nuevos. La página anunció a los ganadores usando los ‘premios’ del último lunes para estrenar estas nuevas producciones.

Como se recuerda, Ed Sheeran es un cantautor y multiinstrumentista británico. Sus composiciones tocan principalmente los géneros y estilos pop rock, folk, hip hop, acústico e indie. En diciembre de 2014, Sheeran fue nombrado el artista más escuchado en el mundo en Spotify, llegando a más de 860 millones de visitas en 2014, más que Eminem y Coldplay en segundo y tercer lugar.

TE PUEDEINTERESAR: Ed Sheeran: Así lució tras triunfar en los Brit Awards

Por otro lado, Rudimental es una banda tambipen británica de música electrónica, principalmente de drum & bass, que actualmente está con el sello discográfico Asylum Records y el sello independiente Black Butter. Está integrada por los compositores, DJ’s y productores Piers Agget, Kesi Dryden, Amir Amor (Amir Izadkhah) y DJ Locksmith (Leon Rolle). ¡No te pierdas la extraordinaria fusión de estos grandes artistas!



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada