YouTube: mira el crudo videoclip de Godwana que busca la reflexión sobre el maltrato infantil

YouTube: mira el crudo videoclip de Godwana que busca la reflexión sobre el maltrato infantil
Godwana lanza nuevo videoclip. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



La banda chilena Godwana, liderada por I-Locks Labbé, lanza el videoclip de Quemando tu pecho, el nuevo corte de difusión de su aclamado álbum Carpe Diem.

Con letra de I-Locks Labbé y música de I-Locks en colaboración con Keno Valenzuela, Quemando tu pecho narra una historia cruda sobre el flagelo del maltrato infantil.

El video fue grabado en Chile bajo las órdenes del director Felipe Sepúlveda y ante la atenta mirada de I-Locks, quien se involucró activamente en el guión para abordar el tema con seriedad, delicadeza y respeto. El corto contó además con la participación especial de los hijos de los músicos.

Carpe Diem es el octavo trabajo de estudio de Gondwana. El disco trae 8 nuevas canciones con la impronta sonora de una de las bandas más exquisitas y experimentadas del reggae latinoamericano.

El tracklist se completa con dos versiones dub y una versión acústica del corte de difusión Si no fuera. Hay invitados de lujo como el maestro Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes, Matthew Jacquette y Ky-Mani Marley.

El material fue grabado entre diciembre 2016 y marzo 2017 en los estudios del Sur, en Chile. Las grabaciones adicionales se llevaron a cabo en los estudios Minga, Jamming Building y Ruff Riddim. La grabación y mezcla corrieron por cuenta de Mariano Bilinkis en estudio PM, quien volvió a trabajar con la banda después de su participación en el álbum Revolución (2011).

La producción artística estuvo a cargo de I-Locks Labbé junto a sus compañeros de banda Keno Valenzuela y Panty.



¿Qué valiosa información brinda el satélite peruano desde espacio?

Mia Khalifa: ISIS la amenazó de muerte por grabar esta escena

Difundió un video íntimo y su novia le aplicó un terrible castigo

WhatsApp: su enamorada le fue infiel y él se vengó de la peor manera

Quiso imitar a tarzán y 'sucedió' un hecho inesperado para todos

Ir a portada