Hugh Grant saludó a los peruanos y los invitó a ver Paddington 2

Hugh Grant saludó a los peruanos y los invitó a ver Paddington 2
Hugh Grant saludó a los peruanos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El reconocido actor Hugh Grant, quien interpreta a Phoenix Buchanan en la nueva entrega de Paddington, envió un caluroso saludo a los peruanos e invito a todos a ver la película, la cual se estrenará en Perú el 1 de febrero.

“Hola Perú. Soy Hugh Grant y les recuerdo que su representante, su más exitoso representante, Paddington, está regresando a su país natal muy pronto, el día 1 de febrero cuando se estrene la película. Así que no se la pierdan. Paddington 2 ya llega”, se le puede escuchar a Hugh Grant.

Paddington 2, que ya es la película familiar con la mejor crítica crítica de la historia, ubica al famoso oso peruano integrado y feliz con la familia Brown, además se convierte en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens.

En esta nueva aventura, el oso Paddington tiene que realizar una serie de trabajos para poder comprar un regalo para su tía Lucy que va a cumplir 100 años, pero esto se le complica porque tiene que detener a un ladrón con ayuda de su familia adoptiva, los Brown.

La película cuenta con la participación de reconocidas estrellas como Hugh Grant, Sally Hawkins, Brendan Gleeson, Hugh Boneville y Ben Whishaw, en la voz de Paddington, y se estrenará en todos lo cines el 1 de febrero, gracias a Star Films

Mira aquí el trailer de Paddington 2



Perú: créditos a empresas crecieron 7.4% en abril

Recogen más de 2 toneladas de basura en playa de Magdalena

MEF afirma que SBS debe supervisar a cooperativas de ahorro y crédito

Real Madrid vence a Liverpool y se corona en la Champions League, otra vez

Rescatan más de 10.000 animales del comercio ilegal durante 2017

Ir a portada