El músico peruano se inspiró en un cuento del escritor español Gustavo Adolfo Bécquer para componer “Monte de las ánimas”, canción incluida en su más reciente producción discográfica: “François Peglau y la Fracaso Band”, cuyo videoclip se viralizó en redes sociales a través de y Facebook.

La letra del segundo single del tercer disco solista de François Peglau hace referencia a un lugar fantasioso adonde “las relaciones fallidas van a terminar” y la forma en que “algunas noches se pueden ver los espectros de estas relaciones penar en la ciudad”.

El videoclip, dirigido por Gustavo de la Torre, está además inspirado en la película Underground de Emir Kusturica, ya que muestra al cantante, en este caso François Peglau, perseguido siempre por una orquesta como una maldición de la que no puede librarse.

Tras grabar sus dos primeros discos como solista en Londres, François Peglau regresa al Perú con una nueva banda de músicos para presentar un disco bailable pero melancólico con toques de funk. El disco “Francois Peglau y la Fracaso Band” ya está disponible en plataformas digitales y en tu tienda de disco favorita.

TAGS RELACIONADOS