YouTube: Foo Fighters desmiente separación con ocurrente video

YouTube: Foo Fighters desmiente separación con ocurrente video
Foo Fighters descartó rumores de su separación con singular videoclip. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La agrupación Foo Fighters terminó con los rumores de su supuesta separación al lanzar un original vídeo en su canal de YouTube en el que dejan muy claro que aún les queda rock para rato.

“Por la millonésima vez, no nos vamos a separar y nadie se va a ir jodidamente solo”, reza el mensaje final del vídeo, de más de siete minutos, que hoy ya tiene más de un millón y medio de visitas, y en el que los músicos de Foo Fighters tienen engañados a sus seguidores hasta el final.

En el vídeo, el cantante y líder de Foo Fighters, Dave Grohl, dice a su productor que está pensando en comenzar su recorrido en solitario porque “quizás es tiempo de tomar una nueva dirección” y de “ser libre”.

“Les estoy liberando, es una situación en que todos ganamos”, afirma Dave Grohl, quien explora convertirse en un artista electrónico y dejar al resto de la banda.

Los músicos empiezan a pensar sus posibles opciones y a barajar nombres de vocalistas que podrían sustituir al cantante, como Gwen Stefani, Phil Collins o hasta Justin Bieber, pero finalmente se desvela que todo era una artimaña para confundir a sus fans, que ya respiran aliviados.

Los rumores de que la banda se tomaría un tiempo para que Grohl pudiera arrancar su carrera en solitario perseguían a Foo Fighters desde hace semanas, y se acrecentaron cuando el cantante interpretó en solitario “Blackbird”, de The Beatles, durante la ceremonia de los Oscar de este domingo.

Con información de Efe.



TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Foo Fighters cancela gira europea por atentados en París

Foo Fighters: Tocada de Learn to Fly logra ser tendencia


NO DEJES DE LEER

#FOTOS ¡Baywatch regresa! Mira cómo se vienen realizando las grabaciones con #DwayneJohnson y #ZacEfron

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 3 de marzo de 2016


Chinchero: descubren antiguos andenes y recintos incaicos en Cusco

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada