El reconocido grupo colombiano estrenó el video oficial de su sencillo “Internacionales”, el cual es un éxito en las discotecas. El video fue dirigido por Torben Kjelstrup, el cineasta danés quién realizó el video viral de su éxito “Soy Yo” en el 2016.

Kjelstrup filmó el video de “Internacionales” por todo el mundo, desde Toronto hasta Marruecos y Hong Kong. “Su letra es muy clara en términos temáticos y envía un mensaje fuerte sobre la igualdad entre diferentes nacionalidades,” afirma Kjelstrup.

“Este video procura inspirar y deleitar a todo el público, se trata de la protagonista quién interactúa con diferentes personas y culturas del mundo con una sonrisa y una mente abierta – mientras se libera de sus prejuicios y los de los demás”, cuenta.

“‘Internacionales’ afirma que la música es el lenguaje más grande y hermoso que traspasa todas las barreras”, dice Simón Mejía, fundador del grupo. “Más allá de cuestiones de raza y cultura, somos lo mismo cuándo se trata de compartir la pista de baile”.