Daddy Yankee se convirtió en el primer artista en cantar en español en el show de James Corden

	Daddy Yankee se convirtió en el primer artista en cantar en español en el show de James Corden. (Foto: @daddyyankee)

Daddy Yankee se convirtió en el primer artista en cantar en español en el show de James Corden. (Foto: @daddyyankee)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2019 / 12:03 PM

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee marcó un hecho histórico el último miércoles en la televisión estadounidense al convertirse en la primera persona en cantar en español para abrir el programa “The Late Late Show de James Corden”.

Como es costumbre, James Corden presentó al invitado que abriría su programa y este fue Daddy Yankee, quien interpretó sobre el escenario “Con Calma”, su más reciente éxito.

“Por favor, denle la bienvenida a *Daddy Yankee”*, dijo el afamado conductor al inicio de su programa, mientras sostenía un pequeño cartel con una representación animada del cantante.

Entonces comenzó a sonar el nuevo éxito de Daddy Yankee, el cuál es una versión en español del clásico de los años 90, “Informer”, interpretado por el rapero canadiense Snow. De hecho, el rapero colaboró con el músico en la versión que lanzó a finales de enero.

Al mismo estilo de su videoclip, que se grabó en Los Ángeles, California, durante su presentación en “The Late late show”, Daddy Yankee estuvo acompañado por animaciones del mismo tipo con unas caricaturas de grandes cabezas.

Antes de subir al escenario, Daddy Yankee compartió una fotografía junto al conductor británico a través de su cuenta de Instagram. En la publicación, el ‘Cangri’ invitó a sus seguidores a ver su presentación.

¡Lo pasamos genial en Los Ángeles! Atrápame esta noche en el @latelateshow con James Corden ¡Ta’mo listo! #ConCalma #1 El video más transmitido y más visto a nivel mundial en YouTube”, escribió como leyenda de la publicación.

Recordemos que “Con calma” debutó en el primer lugar de las listas de popularidad de 33 países de Europa y América. Además, estuvo en la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose en el sexto tema de Daddy Yankee en ingresar al prestigioso listado.



Producto alimenticio orgánico peruano gana concurso en Reino Unido

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Rosa Bartra considera "pertinente" una posible interpelación al ministro Carlos Morán

Luciana León presentará proyecto de ley para modificar la prisión preventiva

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Ir a portada