El DJ quiere sacarse de la cabeza todo lo que fue su romance con la cantante británica y como tal ha publicado oficialmente su nuevo single “My Way” que acaba de promocionar en YouTube.

En su nuevo video musical aparece un descansando en un porche en unas imágenes que juegan con la realidad combinando escenas con una modelo en una casa alejada de la ciudad.

Calvin Harris

Con sus 32 años es parte de su nuevo álbum en el que muestra faceta como un aprendiz de actor de la mano del director Emil Nava. “My Way” es producido por Lanette Phillips y Seth Nevin y cuenta con la publicidad de la misma Taylor Swift quien ha cantando en varias ocasiones el tema del escocés.

“Esta es probablemente la última cosa que voy a poner a cabo este año. . . Aparte de eso, eso es todo, “ dijo Calvin a iHeartRadio . “Una canción a la vez. Ese es mi nuevo mantra. Trate de hacer cada canción tan buena como lo pueda ser. No estoy tratando de hacer un álbum. Sólo estoy tratando de hacer buena música.”, comentó Calvin Harris.

notas relacionadas

“Taylor Swift: así celebra décimo aniversario de su primer disco

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/taylor-swift-asi-celebra-decimo-aniversario-su-primer-disco-noticia-480676-1519139