Vocalista de Green Day destroza un auto con su guitarra durante show

Vocalista de Green Day destroza un auto con su guitarra durante show
Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, destrozó un auto con su guitarra durante concierto. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Billie Joe Armstrong, vocalista de la mítica banda de punk, Green Day, volvió a sorprender a sus fanáticos en uno de sus excéntricos conciertos al destrozar un auto con su guitarra

Si bien el vocalista suele hacer locuras como invitar a fanáticos a tocar en el escenario, regalar guitarras, besar fans, tirar regalos al público, y mucho más, en esta oportunidad vio que iban a regalar una camioneta en el concierto de la banda pero decidió primero golpearla con su guitarra.

Este curioso momento fue grabado por todos sus fanáticos, quienes ya conocen las locuras que hace Billie Joe en los conciertos. Así que la pregunta que queda es: ¿Qué sorpresa le tocará a Lima?

Green Day se presentará en el Estadio Nacional el 15 de noviembre y las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de Agosto. Los precios van de 112 a 281 soles (incluyen descuento).

Últimos videos

Qhapaq Ñan es declarado Patrimonio Cultural de la Comunidad Andina

Chileno recibió respuesta de FIFA ante reclamo del Perú vs Colombia

Gerente de selección Nueva Zelanda visitó el Nacional y tuvo esta reacción

Vladimir Putin y el ataque de risa que es viral en redes sociales

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada