Yo La Tengo remeció y enterneció Lima con gran concierto

Yo La Tengo se robó los aplausos del público conocedor. (Foto: Cohete Lab)

Yo La Tengo se robó los aplausos del público conocedor. (Foto: Cohete Lab)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2014 / 12:33 PM

Lima. La banda estadounidense Yo La Tengo realizó una intensa presentación dando lo mejor de sí a un público atento y emotivo, que se entregó a disfrutar de los temas clásicos de la banda, así como de los puntos más altos de su último disco, Fade.

Desde la primera canción Yo La Tengo se dedicó a jugar no con la guitarra, si no con el sonido. La distorsión de guitarra eléctrica y el zumbido del feedback fueron hechos instrumento. Con toda seguridad podemos decir que Noise, hizo honor a su nombre.

Este delirio sónico se alternó con varios de los temas más suaves y melódicos de la historia de la banda y fue sazonado con algunas versiones. El público peruano y Yo La Tengo se entregaron mutuamente de principio a fin, llegando a un momento cumbre cuando Ira Kaplan lanzó una de sus guitarras a ser tocada por el público. Al final del concierto el guitarrista fundador de la banda estuvo más de una hora firmando autógrafos y recibiendo afectuosos saludos de los asistentes.

Yo La Tengo dejó al público conocedor contento y satisfecho en un espectáculo de más de dos horas de duración. Montes & Manrique reitera su agradecimiento a todos los asistentes por apoyar un evento de música diferente.



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada