Yo La Tengo en Perú: Banda lanza spot oficial de su concierto

La banda estadounidense se presentará por primera vez en Lima el 10 de junio. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2014 / 17:39 PM

Perú. A una semana de su presentación en Lima, Yo La Tengo, ha demostrado en las recientes semanas que no sólo es una banda que gusta a los críticos. La reacción del público especializado no se ha dejado esperar y se vive una alta expectativa por la visita de Ira Kaplan, Georgia Hubley y James Mc New al Perú.

Yo La Tengo, posee un vínculo especial con la animación cinematográfica, además de haber realizado varios sountracks, los padres de la baterista Georgia Hubley, son ganadores del Oscar y animadores de históricos personajes de dibujos animados como Mr Magoo.

Para esta primera presentación de Yo La Tengo en Lima, se encargó la realización del spot oficial al prestigioso estudio peruano especializado en animación 2D y 3D, Zepellin Studios, en una obra audiovisual liderada por el músico y animador Henry Gates.

Las entradas para el concierto de Yo La Tengo en Lima se encuentran a la venta en Punto Ticket de Ripley y Phantom, que también incluyen puntos de venta en Arequipa. Montes & Manrique, pensando en las demás ciudades, anuncia una oferta especial para asistentes de provincias. Quienes presenten su pasaje y DNI el día del evento en puerta, podrán acceder a entradas a precio de preventa.

El concierto de Yo La Tengo en Lima se realizará el martes 10 de junio en Noise, ubicado en la Plaza Butters 291 en Barranco, un espacio ideal para un encuentro íntimo con bandas internacionales y que se afirma como uno de los espacios más aptos para la realización de conciertos en Lima.

El precio de las entradas en la puerta el día del evento será de ciento cincuenta nuevos soles, incluyendo comisión ticketera.



⭐ Lugares turísticos de la selva peruana que te fascinarán con su belleza ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada