"Yo soy": Toño Jáuregui defiende al imitador de Salim Vera y le pide disculpas

Toño Jáuregui, quien ya no está en la banda, criticó la actitud de Salim Vera. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.04.2013 / 13:10 PM

Lima. A través de un comunicado, el exbajista y principal compositor de Libido, Toño Jáuregui, se disculpó con Víctor Aguirre, imitador de Salim Vera en Yo soy, quien hace unos días fue producto de duras críticas del cantante de la agrupación, quien no creía que “podía superarlo”, lo que generó diversas críticas entre los fans de la banda y la opinión pública.

“En nombre de Libido, pido disculpas públicamente a Víctor Aguirre del grupo Latido por los comentarios de Salim Vera respecto a su participación en el programa Yo soy. Desde mi punto de vista una imitación requiere de gran dedicación y esfuerzo, además del valor que debe tener una persona para cantar ante una cámara de televisión frente a un jurado calificador”, sostuvo.

Jáuregui, que en diciembre dejó Libido tras desacuerdos con sus excompañeros, apoyó a Aguirre, integrante de un grupo tributo al cuarteo nacional y le pidió que siga adelante con sus sueños. “Apoyo y agradezco a los integrantes del grupo Latido por rendir homenaje a Libido y le envío mis mejores deseos a Víctor Aguirre y su banda para que puedan hacer realidad el sueño de llegar a donde ellos se lo propongan”.

Como se recuerda, días atrás Peru.com consultó a Salim Vera, considerado como uno de los mejores cantantes del país, cuál era su opinión sobre su imitador en Yo soy, provocando que el músico no aprobara su imitador. “No creo que, modestia aparte, pueda igualarme. Es un análisis bastante personal. Si quieren, podría ser complaciente, diría ‘que bacán’, pero no sé. Si me va a imitar, que me imite bien”, dijo en su momento.



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada