A través de un comunicado, el exbajista y principal compositor de Libido, Toño Jáuregui, se disculpó con Víctor Aguirre, imitador de Salim Vera en Yo soy, quien hace unos días fue producto de duras críticas del cantante de la agrupación, quien no creía que “podía superarlo”, lo que generó diversas críticas entre los fans de la banda y la opinión pública.

“En nombre de Libido, pido disculpas públicamente a Víctor Aguirre del grupo Latido por los comentarios de Salim Vera respecto a su participación en el programa Yo soy. Desde mi punto de vista una imitación requiere de gran dedicación y esfuerzo, además del valor que debe tener una persona para cantar ante una cámara de televisión frente a un jurado calificador”, sostuvo.

Jáuregui, que en diciembre dejó Libido tras desacuerdos con sus excompañeros, apoyó a Aguirre, integrante de un grupo tributo al cuarteo nacional y le pidió que siga adelante con sus sueños. “Apoyo y agradezco a los integrantes del grupo Latido por rendir homenaje a Libido y le envío mis mejores deseos a Víctor Aguirre y su banda para que puedan hacer realidad el sueño de llegar a donde ellos se lo propongan”.

Como se recuerda, días atrás Peru.com consultó a Salim Vera, considerado como uno de los mejores cantantes del país, cuál era su opinión sobre su imitador en Yo soy, provocando que el músico no aprobara su imitador. “No creo que, modestia aparte, pueda igualarme. Es un análisis bastante personal. Si quieren, podría ser complaciente, diría ‘que bacán’, pero no sé. Si me va a imitar, que me imite bien”, dijo en su momento.