Yo Soy: Tego Calderón abandonó la competencia entre lágrimas (VIDEO)

Revive la eliminación y la partida del imitador de Tego Calderón. (Video: Youtube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2014 / 23:35 PM

Lima (Perú). Luego de una larga espera, muy característica últimamente del momento del veredicto de los programas concurso, Adolfo Aguilar anunció que el concursante que abandonaría la competencia era Tego Calderón, dejando a Romeo Santos una oportunidad de seguir demostrando que es capaz de ganarle a los demás concursantes.

“El haber llegado hasta esta etapa de la competencia es la experiencia más maravillosa que me ha pasado. Este escenario significa todo, la oportunidad de haberme dado a conocer, de que conozcan un poco más de mi personaje, tanto de él como de mi”, fueron las palabras grabadas del imitador en caso sea el día que pierda.


“Yo me siento orgulloso de haber pisado este escenario y es una expereicnai que jamás voy a olvidar. Y para mis fans y quienes me apoyan, no se preocupen porque de Mario van a saber mucho más”, concluyó el cantante.

Mientras se desped+ia de sus compañeros de competencia, numerosas lágrimas corrían por sus mejillas, expresando el inmenso dolor de tener que abandonar uno de sus más grandes sueños, conseguir la fama.




Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada