Yandel lanzará nuevo disco con participación de Pitbull

Yandel lanzará un disco con la participación de Pitbull y Gente D'Zona. (Foto: Getty Images)

Yandel lanzará un disco con la participación de Pitbull y Gente D'Zona. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El reguetonero puertorriqueño Yandel anunció que el próximo 6 de diciembre lanzará su nueva producción, “Dangerous”, que contará con la participación de reconocidos artistas como Pitbull y el grupo cubano Gente D’Zona.

El artista hizo el anuncio durante una rueda de prensa en la que fue anunciado que presentará además un espectáculo en Las Vegas (EE.UU.) previo al combate de boxeo del puertorriqueño Miguel Cotto el 21 de noviembre y un espectáculo el 12 de diciembre vía una aplicación móvil en San Juan.

NO DEJES DE LEER ESTO: Wisin y Yandel: Entérate qué cantante urbano demandó al dúo

El disco “Dangerous” (peligroso en inglés) será el segundo que Yandel lanza como solista después de separarse de su compatriota Wisin en 2013 y publicar la producción “De líder a leyenda”, en el que tuvo de invitados a Daddy Yankee, Don Omar, J Álvarez y Gadiel.

El artista urbano hará además una presentación previa a la defensa titular de Cotto ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez el próximo 21 de noviembre en el Mandalay Bay Event Center de Las Vegas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Yandel tendrá documental y se transmitirá por HBO

“Mi plan será brindarle mi música al mundo. Esta oportunidad ha sido para mí una de las muchas bendiciones y sorpresas que he tenido desde que estoy como solista”, resaltó Yandel en rueda de prensa acompañado por Cotto.

El boxeador, quien durante la cita obsequió a Yandel con una camiseta de su equipo de entrenamiento “Wild Card Boxing Club”, resaltó la elección del reguetonero boricua para que participe en todos estos proyectos.

TAMBIÉN LEE: Seis cantantes urbanos que podrían ser modelos

“La carrera de Yandel habla por sí sola. Su música la ha dejado sentir en Puerto Rico y el resto del mundo”, indicó Cotto, quien parte mañana hacia Los Ángeles para incorporarse un su campo de entrenamiento dirigido por Freddie Roach para su combate ante “Canelo” Álvarez. (Con informarción de EFE)

Últimos videos

Misión de la NASA estudia 'terreno' de Marte en el Perú

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada