Yamal and George cuentan los secretos que hay detrás de su clip

Yamal and George cuentan los secretos que hay detrás de su clip
Yamal and George cuentan detalles de la realización de su nuevo nuevo videoclip. (Foto: Facebook Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2015 / 13:26 PM

Lima (Perú). Aunque tengan pinta de puertorriqueños, Yamal and George son de producto nacional y tras el éxito de su tema ‘Cómo Olvidarte’, visitaron Peru.com para brindar detalles de la realización del videoclip oficial de esta canción, la cual ya es todo un éxito entre sus cientos de fanáticas en el Perú.

“Estamos muy contentos con el video porque está dando los logros que hemos querido desde un principio”, comentó George sobre la buena acogida de su single.

“Cuando el tema entró a las radios, nosotros nos imaginamos que la iban a poner una o dos veces pero de ahí nos enteramos que entró al ranking y decidimos hacer un video, donde tuvo una producción genial”, acotó Yamal, el menor del dúo peruano.

NO PUEDESDEJAR DE VERESTO:Yamal and George lanzan el videoclip de su tema Cómo Olvidarte


¿POR QUÉYAMALANDGEORGEPROTAGONIZAN EL VIDEOCLIP Y NO ACTORES?

Todo un día de grabación fue necesario para lograr este impecable material audiovisual, donde la dirección de arte y fotografía presentan la nueva imagen de este importante dúo.

Clip que es protagonizado al 100% por Yamal and George, con el único objetivo de ser identificados por sus fanáticas que aplauden su exitoso tema.

“La producción fue espectacular…como se puede ver en el clip las chicas están bien producidas y estamos contentos con la acogida. Muchos nos dicen que el video tuvo que centrarse en una historia, sin embargo la disquera tuvo la genial idea de ponernos como los protagonistas para que así el público pueda conocernos mejor”, reveló George.

“Aunque al inicio no lo entendíamos, ahora sabemos que fue una buena estrategia porque ahora nos reconocen más”, contaron con satisfacción el dúo del momento.

Cabe mencionar que Yamal and George no se detienen y se encuentran próximos a estrenar un remix para el verano con Mia Mont y su videoclip empezará a rotar en medios nacionales y próximamente en cadenas internacionales como HTV, Ritmoson, entre otras cadenas internacionales.

Por Sandi Flor Narciso Samata (@arenasfns )



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada