Tras el exitoso estreno de su nuevo video “To The Wolves”, el cual ha tenido muy buenos comentarios y aceptación en las redes sociales, el compositor y multi-instrumentista peruano Rodolfo Cáceres, líder de Wolves As Friends, se apresta a realizar su próximo concierto junto a la destacada cantante nacional Christina Valentina. En dicha presentación, WAF estrenará varios temas de su próximo disco, entre ellos el aclamado tema “To the Wolves”.

*TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wolves As Friends nos da detalles de su primer disco bilingüe

*

El videoclip fue dirigido por el reconocido realizador Brian Jacobs y la canción será parte del nuevo material de WAF, el cual mostrará la nueva faceta bilingüe del proyecto. El álbum cuenta con la producción de Matt Noveskey (Blue October), Matias Cella (Jorge Drexler, Kevin Johansen, Alejandro y Maria Laura) y en el caso de este nuevo sencillo cuenta con la producción de Giovanni Rossi (Laguna Pai), Matías Cella en la mezcla y Howie Weinberg (Nirvana, Muse, The Strokes, Fiona Apple) en la masterizacion.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Wolves as Friends regresa con su nuevo single y videoclip

El concierto de Wolves as Friends junto a Christina Valentina, quien recientemente tuvo una exitosa presentación en el festival internacional SXSW, se realizará el próximo jueves 23 en La Noche de Barranco. Las entradas cuestan 20 soles y estarán a la venta el día del show.