La Fiscalía General de Yucatán inició una averiguación previa relativa al robo de diversas pertenencias de músicos que trabajan con el dueto Wisin y Yandel, ocurrido en el hotel donde se hospedaron en Mérida.

La dependencia estatal informó que los representantes de los músicos, Juan Toro y Fernando Alfonso Tenorio, interpusieron una denuncia, por el robo del que fueron objeto en sus habitaciones del lugar.

Precisó que la sustracción de los objetos ocurrió la noche del sábado 18 de enero, en el marco de la presentación del dueto en Mérida, Yucatán, y pese a que habían diversos mecanismos de seguridad en torno a las 24 habitaciones que habían ocupado los músicos.

Los ladrones se llevaron mochilas, tres computadoras, libros, dos mil 900 dólares, un play station, lentes, un ipad, un reloj, audífonos, teléfonos celulares y documentos personales.

Los denunciantes reiteraron que los músicos salieron de hotel para participar en la presentación de los artistas señalados y a su regreso constataron la falta de diversos artículos, por lo que acudieron a interponer la denuncia correspondiente.