Wisin, el reggaetonero puertorriqueño que hasta hace un tiempo formó parte del exitoso dúo Wisin & Yandel, se siente muy cómodo como artista independiente, aunque respeta y valora el equipo que formó al lado del afamado Yandel.

Por ello, por lo menos de su parte, el futuro inmediato del dúo sigue congelado, dando un respiro para que la calidad artística de cada uno brille independientemente.

“Yo creo que millones de fanáticos no se merecen que un dúo como el de Wisin & Yandel se disuelva irresponsablemente”, dijo el cantante, utilizando una frase que ha acuñado como si fuera parte de la letra de sus éxitos.

Y teniendo en cuenta que este segundo intento de disolución le ha funcionado bien a Wisin, cuyo nombre es Juan Luis Morera, y a Llandel Veguilla Malavé, parece que ninguno tiene afán por reactivar el dúo que los llevó al éxito.

“Creo que estamos haciendo algo refrescante y nos está saliendo, y la gente lo está disfrutando y eso es lo más importante”, agregó el boricua de 35 años, utilizando su muy particular estilo de plural mayestático.

No obstante, la puerta para regresar al pasado sigue abierta, como un matrimonio que pasa por una separación temporal sin que ninguno de los dos haya decidido presentar los papeles de divorcio.

“Eventualmente sería un honor volver a trabajar con Yandel”, agregó el intérprete de “Adrenalina”, durante la entrevista realizada antes de su presentación en “la fiesta más grande de celebración del Mundial de Fútbol”, organizada por Budweiser en Las Vegas (EE.UU.).

Con información de EFE.

TAGS RELACIONADOS