Willy Terry celebra 30 años de trayectoria con CD junto a Oscar Avilés

Willy Terry celebra 30 años de trayectoria con CD junto a Oscar Avilés
Willy Terry listo para celebrar sus 3 décadas en la música criolla. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.10.2013 / 17:15 PM

Lima. El destacado guitarrista, cantante y productor Willy Terry celebra sus 30 años de trayectoria artística con el álbum “Willy Terry, 30 años de peruanidad”, junto al maestro Oscar Avilés, su hija Lucy Avilés, además de importantes músicos nacionales como Mario Agüero “El Tati”, José “Pepe” Mantero, Eduardo “Papeo” Abán, José Roberto Terry, Carlos Castillo, entre otros.

“Son 30 años en los que he podido realizar muchos sueños, he alternado con quienes quise alternar, conocí a quienes quise conocer y aprendí de quienes quise aprender. Estoy muy agradecido por eso. Este cúmulo de experiencias me permite hacer un recuento musical de lo vivido. Y es justamente de lo que se trata en este disco, de compartir, de agradecer y de sumar”, sostuvo Willy Terry.

El disco está compuesto por varios clásicos de la música criolla, como “Ausencia” de la Guardia Vieja o “Silente” y “Satimbanqui” de Felipe Pinglo Alva, junto a temas nuevos, como el vals “Prisionero” de Pedro Espinel Torres o la marinera limeña “Licor de noble abolengo”, compuesto por el propio Terry.

A lo largo de sus tres décadas de trayectoria musical, Willy ha colaborado con artistas de la talla de Eva Ayllón, Tania Libertad, Edith Barr, Cecilia Bracamonte, Cecilia Barraza, Lucy y el maestro Oscar Avilés, con quienes se reencuentra en el disco que celebra sus 30 años como músico, cantante y productor musical y que casualmente también es su álbum número treinta.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada