Willie Colón perdió los papeles con un periodista del programa Sal y Pimienta de la cadena Univisión, pues se enfureció cuando le preguntaron si estaba distanciado de su hijo Patrick.

El periodista Eliecer Marte entrevistaba a Colón en Nueva York cuando recibió insultos y una bofetada por parte del artista. El motivo de esta reacción fue preguntarle por su hijo Patrick, arrestado en 2011 por poseer pornografía infantil. “Mencionaba que te distanciaste, ¿estás bien con él?”, fue la pregunta en mención, a lo que el músico respondió: “No, yo quiero a mis hijos igualmente y no hay ninguna distancia con nadie”.

Luego de esta pregunta, Colón se paró de su asiento diciendo “Ya te pasaste” al reportero, para luego darle la mano y una cachetada.

Tal fue la molestia del cantante, que se olvidó que llevaba puesto el micrófono de la entrevista y el equipo de producción tuvo que ir tras él para recuperarlo. Tras la insistencia del periodista, Willie Colón solo atinó a decir: “Salte de mi maldita cara”.