El destacado artista nacional Wiliam Luna presenta su más reciente producción denominada “William Luna, el Sinfónico”, en la cual se lucirá junto a los grandes músicos de Orquesta Sinfónica Nacional, una fusión en donde se incorporan instrumentos contemporáneos sin olvidar la identidad, raíz y tradición de música andina, un concierto sin precedentes bajo la atmósfera y calidez del Gran Teatro Nacional.

Se interpretarán canciones que han sido éxitos a lo largo de su carrera artística, las cuales ya son un clásico de la música andina peruana, tales como: “Vienes y te vas”, “Linda mi cholita”, “Niña chay”, entre otras; asimismo un repertorio actualizado de sus últimas producciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gian Pierre Magnet y William Luna conquistaron el Gran Estelar

William Luna es el creador de un nuevo género musical dentro del folklore contemporáneo andino, donde sus matices melódicas conservan su romanticismo e identidad profunda con los andes del Sur, llevando ese mensaje alrededor del mundo y calando en los corazones de todos sus fans. Sin duda será un evento con una producción de la más alta calidad.

La cita será este 14 de junio a las 8:00 pm, en el Gran Teatro Nacional, las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.