William Luna y Jean Pierre Magnet preparan concierto juntos

William Luna y Jean Pierre Magnet preparan concierto juntos
William Luna y Jean Pierre Magnet en concierto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Acompañado por Serenata de los Andes, dirigida por Jean Pierre Magnet, el destacado cantante William Luna ofrecerá dos conciertos en el Teatro Peruano Japonés. Las citas son los días este 14 y 15 de octubre.

Valdrá la oportunidad para que el músico cusqueño intérprete los temas que lo han catapultado como uno de los mejores exponentes de la música andina moderna.

Será una fiesta de la música, un reencuentro de grandes talentos que comparten su amor por el Perú. Canciones como “Linda Wawita” contarán con la adaptación musical especial de Magnet. A su vez, temas como “Niñachay”, adoptarán nuevos colores y matices gracias a los saxofones, los violines, las zampoñas y el arpa andina del incomparable Luciano Quispe de Serenata de Los Andes.

“Las coincidencias musicales con Serenata de los Andes y la amistad que me une con Jean Pierre han motivado la organización de estos nuevos conciertos que prometen ser todo un acontecimiento musical. Para mí, es siempre un honor hacer música con Jean Pierre”, afirma William Luna.

El intérprete de “Vienes y te vas” es reconocido como el creador de un nuevo género musical andino que brilla por sus matices melódicos y por su romanticismo.

En este doble concierto, pensado para toda la familia, se interpretarán además los éxitos de Jean Pierre Magnet y su Serenata de los Andes, como “Princesita huaca” y “Agüita mágica”, canciones que son ya representativas del mundo andino contemporáneo.

El cantante cusqueño y el primer saxofonista del Perú compartirán el escenario del Teatro Peruano Japonés este 14 y 15 de octubre.

Últimos videos

Alexandra Grande, medalla de oro en el Campeonato Karate1 Serie A 2017

Perú: Ica y Junín registraron dos sismos moderados el domingo 24

Suman 318 muertos por el terremoto del 19 de septiembre en México

Hoy EN VIVO Alianza Lima vs Sporting Cristal por el Torneo Clausura

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada