William Luna presenta disco de valses peruanos

William Luna presenta disco de valses peruanos
Acompañado por la prolija guitarra del neoyorkino Eric Kurimski, William Luna presenta “Corazón” en dos presentaciones. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2018 / 07:22 AM

William Luna nos sorprende nuevamente con el lanzamiento de un nuevo disco en homenaje a los grandes compositores del vals peruano. Muy a su estilo, y con la versatilidad que lo caracteriza, el artista nacional interpreta con gran romanticismo un puñado de 10 canciones escogidas por una poesía que ha calado en corazón y la memoria popular.

Acompañado por la prolija guitarra del neoyorkino Eric Kurimski, recorre con elegancia la época de oro del vals interpretando a Félix Pasache, Chabuca Granda, Mario Cavagnaro, Augusto Polo Campos entre otros grandes.

“Corazón” como el nombre de un hermoso vals de Lorenzo Sotomayor, es también el nombre de éste nuevo trabajo que será presentado el 5 y 6 de octubre en un encuentro íntimo y acústico donde ambos, Luna en la voz y Kurimski en la guitarra, estarán acompañados por el contrabajo de Mario Cuba y el cajón de Edu Campos.

CONCIERTOS

Viernes 5 de octubre – Auditorio Jinnai del Centro Cultural Peruano Japonés 7:30 pm. Ingreso libre. Capacidad Limitada.

Sábado 6 de octubre – Auditorio del Centro Cultural Británico de Miraflores 5:30 y 8pm. Ingresos: Joinnus – Capacidad Limitada



Cajamarca duplicará producción de quinua orgánica para exportación

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada