William Luna alista película de unos de sus temas musicales ‘Vienes y te vas’

William Luna alista película de unos de sus temas musicales ‘Vienes y te vas’
el cantante planea llagar a la pantalla grande. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2013 / 22:53 PM

Lima . El cantautor cusqueño William Luna se alista para rodar su primer filme ‘Vienes y te vas, la película’ que tendrá como locaciones Lima y el Cusco. Así lo dio a conocer el cantante que este domingo celebra 17 años cantando música andina, show que realizará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

“Me estoy atreviendo a realizar un gran proyecto. Podría darse en un corto plazo. No veo nada de extraño en ser un actor, porque de niño he sido extra en algunas producciones. Me gustaría ser el protagonista de mi película. Aún no he pensando los demás actores, pero la película tendrá mucho romanticismo. Pienso grabar la película en Lima, pero también en Cusco, ciudad que es mi tierra”, comentó en intérprete de ‘Linda wawita’.

Al ser consultado si quisiera alcanzar el mismo éxito de ‘Asu mare’, comentó, “a todos nos gustaría que tenga el mismo éxito que la película de Carlos Alcántara, pero no sé si se pueda lograr. Mi proyecto no lo haré en base al filme de Carlos”.

Sobre su aniversario cantará sus éxitos Niñachay, No me mientas, Mi Valentín y tendrá como invitados a Pelo D’ Ambrosio, Lucia de la Cruz y Mac Salvador.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada