Directamente desde el viejo continente y por primera vez en el Perú llegan a Lima Los Secretos, la banda original de Madrid se presentará por primera vez este 30 de octubre en Barranco Bar donde ofrecerán lo mejor de sus 35 años de vida artística, Wicho García, vocalista de la agrupación Mar de Copas y la banda Campo de Almas, serán los encargados de abrir el espectáculo.

Álvaro Urquijo (voz y guitarras) Ramón Arroyo (guitarras) Jesús Redondo (teclados) Juanjo Ramos (bajo) y Santi Fernández (batería) son los integrantes originales de Los Secretos. Los cinco forman una plantilla de músicos respetada tanto por el público como por prensa musical y compañeros de profesión.

El público peruano podrá ver en directo a un grupo de músicos de lujo que saben estar al servicio de las canciones y, en definitiva, al servicio del nombre del grupo que ha marcado la historia del rock español de los últimos 35 años.

La cita imperdible es el jueves 30 de octubre desde las 10 de la noche en el Barranco Bar (Plaza Butters 291, Barranco). Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada.