Who’s Bad es la celebración al verdadero “Rey del Pop”, ejecutada con absoluta maestría por dos showman, Taalib York, que hace un perfecto Michael Jackson hasta la era “Black or White” donde tuvo un cambio físico como vocal.

Luego tenemos a Joseph Bell con la apariencia andrógina que tuvo Jackson en sus últimos años. Ambos cantantes y coreógrafos ganadores de premios en Estados Unidos, prometen excelentes interpretaciones que nadie más puede realizar.

NO DEJES DE LEER ESTO: Hollywood: Autopsias de famosos quedan al descubierto en serie

Poner en vivo el show y el catálogo musical de Michael Jackson con este profesionalismo es honrar la memoria del más grande icono de la música pop. El espectáculo a recorrido por un periodo de 6 años prácticamente todo el mundo, desde las principales ciudades de Asia, Europa, Estados Unidos y ahora un gira con 11 fechas en Sudamérica llegando al Perú con 3 fechas que serán imperdibles para cualquier amante de la música y el baile en general.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Michael Jackson: ¿Rancho Neverland será centro de rehabilitación?

La citas serán este miércoles 11 de marzo en la Vendimia de Ica, jueves 12 de marzo en Centro de Convenciones María Angola y el viernes 13 de marzo en la discoteca Vocé Sur, junto a Dj Brian Flow.

Las entradas se pueden adquirir en Tu Entrada y en las mismas boleterías de los lugares donde se presentará.

El set list incluye temas desde los Jackson 5 hasta los últimos hits de Michael, como Jam, Don’t Stop til You Get Enough, Rock With You, Smooth Criminal, Human Nature, I’ll Be There, Billie Jean, Beat It, Thriller, Bad, Man In The Mirror, Black or White y muchas más.