Cissy Houston, madre de la recordada Whitney Houston, está suplicando al canal de televisión Lifetime que cancelen el biopic acerca de su hija, el cual estrenarán próximamente. El filme ahondará en la tumultuosa relación de la cantante con su exmarido Bobby Brown.

“Nadie relacionado con esta película conoció a Whitney ni sabe nada acerca de su relación con Bobby”, comentó su madre a Entertainment Tonight, rogando a los realizadores que “por favor, déjenla descansar”.

“Lifetime ha decidido seguir adelante con la película sobre Whitney a pesar de las objeciones de mi familia. En los dos años desde su muerte, mucha gente ha salido hablando acerca de su estrecha relación con Whitney. Me cuesta creer que gente que la conociera y la quisiera participaría en una película sobre ella hecha por personas que no la conocían. Estamos agotados de las continuadas informaciones erróneas y comentarios de gente que no la conocía”, agregó Houston.

Sin embargo, tras la controversia, Lifetime parece seguir adelante con el proyecto. Mientras tanto, la cadena está también trabajando en un biopic sobre Aaliyah, la denominada princesa del R&B.