La cantante peruana que se hizo famosa por la viralización de sus videoclips de la infancia en los que canta citando a la cerveza y a la ‘tetita’ de su madre, más conocida como Wendy Sulca, brilló en la ceremonia de premiación de los MTV Millennial Awards 2014.

La intérprete de ‘La Tetita’ fue invitada para anunciar al ganador de la categoría ‘Video Viral del Año’ al lado del conocido youtuber Alex Strecci, más conocido en las redes sociales como AlexXxStrecci, de la cual quedó ganador “What does the fox say?”.

Como se recuerda, el pasado sábado 09 de agosto la joven cantante peruana fue invitada a la ceremonia que se viene realizando en la Ciudad de México, la cual será transmitida el próximo domingo 17 por la cadena de música, MTV Latinoamérica.

Luego del éxito que han merecido los videoclips que ha publicado en su cuenta de Youtube, superando las 12 millones de reproducciones, la cantante nacional atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera al haber iniciado su gira internacional en la Ciudad de México.