Luego de su comentado pase por la ceremonia de premiación de los MTV Millennial Awards 2014, la cantante peruana Wendy Sulca, volvió a sorprender a sus seguidores, esta vez publicando una fotografía al lado de la banda mexicana de punk Panda.

“Un sueño cumplido, acabo de conocer a mi grupo favorito PXNDX. ¡Gracias MTVLA!”, escribió Sulca en su cuenta oficial de Facebook como leyenda de la fotografía en la que se luce rodeada por los integrantes de Panda durante la gala de los MIAW.

Como se recuerda, la cantante peruana Wendy Sulca se convirtió en todo un éxito al aparecer en la ceremonia de premiación de los MTV Millennial Awards 2014 anunciando el ganador de una de las más importantes categorías al lado del Youtuber Alex Strecci, más conocido como AlexXxStrecci.

En las redes sociales, sus detractores muy envidiosos aseguran que la cantante debería quedarse en México para no volver, pero como otros aseguran. ¿Acaso ellos llegarán a México, participarán en una premiación internacional y posarán al lado de importantes artistas?