El videoclip de fue grabado en Santiago de Chile, en el “Embalse del Yeso”, lugar de nieve en el que grabó también años atrás la famosa banda Kudai.

“Me voy a enamorar” trata del amor a primera vista, del amor joven, que tal vez puede ser pasajero o una ilusión, pero del amor en toda su plenitud. La filmación del vídeo estuvo a cargo de la productora “Merced”, al mando de Leo Medel, quien también se encargó de la producción de la película “Coach”, film del que Wendy es protagonista.

“Fue muy grato trabajar con ellos, ya nos conocíamos y me trataron súper bien como siempre. Además me cumplieron el sueño de conocer la nieve ya que nunca había estado en un lugar con nieve. Hacer un vídeo ahí fue maravilloso, el resultado me encanta, ha quedado muy lindo. Además pronto lanzaré un vídeo del detrás de cámaras, no fue muy fácil grabar con tanto frío, además quedé un poco resfriada, pero muy contenta (risas)”, comentó , que acaba de lanzar el vídeo en sus redes sociales.

Wendy Sulca se alista para una gran gira por medios y poder llevar su canción muy pronto a Chile y Argentina para alegría de sus fanáticos en dichos países.

TAGS RELACIONADOS