Luego de ser la única peruana en participar en los MTV Millennial Awards 2014, Wendy Sulca protagonizó una entrevista para la importante cadena de televisión, CNN México, e incluso le dedicaron un especial donde reconocieron su talento.

“La Princesa Andina del YouTube”, tituló la cadena de noticias, donde la intérprete nacional se mostró muy emocionada y no dudó en contar sus raíces e inicios musicales. “Grabé el primer video a los ocho años y me hice muy conocida en varias las provincias de Perú. A los 12 me enteré por mis compañeros del colegio que era famosa en Internet y tenía millones de vistas en mis videos de YouTube. Nada fue a propósito, así se trabaja en el medio folklórico”, contó Wendy en la entrevista.

Asimismo, la intérprete tuvo que contestar sobre las críticas y comentarios racistas que recibió a través de las redes sociales.

“Los artistas siempre van a tener haters. Yo no les tomo importancia, no vale la pena porque solo les gusta molestar”, sentenció la cantante sobre los malos comentarios de su música.

TAGS RELACIONADOS