Wendy Sulca adelanta la portada de su tema "Bailo y Festejo"

Wendy Sulca adelanta la portada de su tema Bailo y Festejo
Es la portada del nuevo disco de Wendy Sulca. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.12.2014 / 18:42 PM

Lima (Perú). Sexy y sensual, esa es la nueva imagen que muestra la recordada “tetita” Wendy Sulca en la portada de su nuevo tema “Bailo y Festejo”, el cual es el single de su tercera producción. El tema es un electrofolk, fue compuesto por al chileno René Calderón y ha sido grabado en el país mapocho.

Con un look que mezcla la cultura hindú con la peruana, Wendy se deja ver más atrevida y muestra su lado sexy, en las fotos que se tomó para esta producción. “Es un regalo para mis fans y para mi, pues le he dedicado tiempo y muchas ganas a este tema que se está enmarcado en el pop, pero con algo de folclore. Las fotos que me he tomado para este tema son más sugerentes, como que muestro un poquito más, pero todo con respeto y de acuerdo al concepto del singlee”, contó.

La canción ha sido lanzado a nivel mundial en su canal de Youtube y al igual que sus producciones anteriores, espera causar sensación en las redes sociales.


Sobre sus proyecto para el 2015, Sulca contó que espera culminar pronto su tercer disco y grabar el videoclip. Paralelo a ello, continuará con sus viajes al extranjero, pues ya tiene varias propuestas para México, Chile, Argentina y el viejo continente. También anunció su deseo de incursionar más en la actuación “Me gusta actuar, he estudiado actuación y hay propuestas pero a veces se cruza con mis viajes y tengo que desecharlas, espero que el próximo año pueda desarrollarme un poco más en esa faceta”, concluyó.



Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada