Welo Fama llega a Sudamérica para convertirse en el número uno del género urbano trap

Welo Fama llega a Sudamérica para convertirse en el número uno del género urbano trap
Welo Fama realizará una gira promocional por Sudamérica que incluye países como Argentina, Perú, Bolivia, Chile y Colombia. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2018 / 13:31 PM

Welo Fama, cantante puertorriqueño busca convertirse en el número 1 en toda Sudamérica en el Género Urbano Trap, actualmente se encuentra en plena promoción de su single “Sin Nada”. Para dicho tema, Welo Fama invitó al reggaetonero Baby Rasta para realizar un feat y el video ya cuenta con más de dos millones de vistas en YouTube y otras plataformas digitales.

En octubre, Welo Fama entrará al estudio de grabación en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para la preparación de su próximo disco de la mano con el renombrado productor argentino “Saga Herrera”, ganador de un Grammy como mejor álbum de música alternativa en el 2016.

Pero antes entre los meses de julio y setiembre, Welo Fama realizará una gira promocional por Sudamérica que incluye países como Argentina, Perú, Bolivia, Chile y Colombia. Luego de la gira, el artista se presentará en la entrega de los premios ´Copihue de Oro´ en Santiago, Chile.

Welo Fama comenzó su carrera musical como productor del reconocido dúo “Nova y Jory”, luego de esta etapa fructífera decidió comenzar su carrera como solista de la mano de Alex Killer, productor y parte del staff de Bad Bunny. El cantante es conocido en Estados Unidos y Puerto Rico por sus letras irreverentes y llenas de picardía.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada