We The Lion abrirá el primer show de Vance Joy en Lima

We The Lion abrirá el primer show de Vance Joy en Lima
Los nacionales de We The Lion serán los encargados de abrir el show de Vance Joy. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2018 / 13:28 PM

El concierto de Vance Joy, uno de los artistas australianos indie folk más importantes de la actualidad está cada vez más cerca y Veltrac Music, promotora encargada de organizar el evento, anunció a los nacionales We The Lion como la banda encargada de abrir este esperado show, que se realizará el próximo 3 de octubre en C.C. de Barranco.

We The Lion es una banda indie folk peruana formada a principios del 2016, siendo en la actualidad la única banda peruana de ese género que canta exclusivamente en inglés. Alcanzaron la fama nacional e internacional ese mismo año gracias a su sencillo “Found Love”. Su primer álbum titulado Violet fue lanzado a fines de 2016, obteniendo una gran aceptación principalmente entre la población juvenil peruana, latinoamericana e hispana.

Este mes retornaron de una exitosa gira en España, donde tuvieron la oportunidad de participar en festivales reconocidos como Cruilla y Rio Babel y de compartir escenario con bandas como The Offspring, Inner Circle, Bumbury y Molotov, además de estrenar su nuevo videoclip “GoGoGo”, publicado exclusivamente en la plataforma Apple Music.

A menos de un mes del concierto de Vane Joy el lleno total parece inminente con tan solo 300 últimas entradas a la venta disponibles en Joinnus.com, una novedosa ticketera que permite pagos en línea y de manera presencial.



Depósitos CTS en Cajas Municipales crecieron 17% anual en setiembre

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada