La nueva edición del mega festival de salsa Una Noche de Salsa 6 en esta oportunidad tiene una cartelera de lujo no siendo una excepción a la regla a la cual ya nos tiene acostumbrados.

TAMBIÉN LEE: El Gran Combo: Nuevo cantante disfruta de su periodo de prueba

Este espectáculo se realizará el próximo 6 de junio en el Estadio Nacional y reunirá por primera vez en escena al maestro Willie Colón quien sigue vigente como músico, cantautor, y productor de tantos hits como ‘Idilio’, ‘Talento de televisión’, ‘Sin poderte hablar’, ‘Oh que será’, ‘Gitana’, entre otros.

También estarán en escena la agrupación Los Van Van de Cuba, emblemática orquesta con 45 años de trayectoria y sus ya bailados temas: ‘Después de todo’, ‘Te pone la cabeza mala’, ‘Aquí el que baila gana’, ‘Aquí llegó Van Van’, ‘Sandunguera’ y ‘El baile del buey cansado’.

De la ‘Isla del Encanto’, vienen en paquete incluido las legendarias orquestas de La Sonora Ponceña y El Gran Combo de Puerto Rico. La primera de ellas acaba de cumplir seis décadas en el mercado discográfico con sus éxitos como ‘Timbalero’ y ‘Fuego en el 23’; y la segunda denominada también la ‘Universidad de la Salsa’ estrenó nuevo single ‘Yo soy tu amigo’ en la voz de su nuevo integrante Anthony García, quien ahora aporta la cuota de fuerza, energía, claridad y un aire de modernidad.

Y para cerrar esta constelación de estrellas de la salsa, desde Colombia se hará presente El Grupo Niche que por estos días están de gira por Canadá, Estados Unidos y Panamá con sus clásicos de siempre ‘Cali pachanguero’, ‘Gotas de lluvia’, ‘Como podré disimular’, ‘Sin sentimiento’, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Gran Combo de Puerto Rico: Fundador recibe Llaves de la Ciudad

Por parte de Perú, abrirá el show Michel Robles, quien viene imponiéndose en las frecuencias radiales con ‘He renunciado a ti’ y ‘Lo pasado pasado’.

Las entradas ya están disponibles con un 25% descuento hasta el 30 de abril con tarjetas Cencosud y los precios van desde S/.70 soles la General.