se prepara para cerrar el año con “Evolusong”, concierto que ofrecerá este 15 de diciembre, en La Estación de Barranco; y, en el que dará a sus seguidores un adelanto de su primer EP titulado “Empezar”, producción musical que esta pronta a lanzarse al mercado.

En el esperado espectáculo, el cantante de prodigiosa voz, hará un recorrido por los géneros que ha interpretado a lo largo de sus 10 años entregados al arte. “Será un concierto especial en el que estrenaré canciones y haré un repaso de los temas que me han acompañado en estos años: clásicos y adaptaciones de otros géneros, como salsa y cumbia, que he llevado a lo mío: la balada pop”, adelanta Jair Mendoza.

“Será una fecha llena de emociones que no se pueden perder. Estoy seguro de que este show marcará un antes y un después en mi carrera musical. Acompáñame a despedir el 2017 y darle la bienvenida al 2018, que viene lleno de proyectos”, acota el cantante, de registro vocal único. Su especial manera de transmitir emociones volverá a relucir en esta presentación.

Jair Mendoza también estrenará “El primero”, tema que estará incluido en “Empezar” y que fue especialmente escrito para él por Johnny Lau; y, cuya producción estuvo a cargo de Edú Olive, productor peruano recientemente nominado al Grammy Latino 2017. Este sencillo ya está disponible en las diferentes plataformas digitales como iTunes y Spotify; y, cuenta con un video que circula en YouTube.

Cabe destacar que participó con éxito en varios programas de concursos de la pantalla chica. Su aparición más reciente se dio en , ‘reality show’ del que, como pupilo de la maestra , llegó a ser finalista. Convertido en uno de los artistas nacionales de gran proyección internacional, Jair está abocado, hace varios meses, a varios proyectos con los que, sin duda, dará que hablar.