Los entrenadores de La Voz Perú invitaron a sus seguidores a acompañarlos en el inolvidable concierto que darán este 20 de diciembre en el Estadio Nacional donde cada uno interpretará sus más grandes éxitos, pero además sorprenderán cantando juntos sobre el escenario.

“Hola mis amores, buenas noches. Les cuento que este 20 de diciembre vamos a estar con los entrenadores, Jerry Rivera, El Puma, Kalimba y quien les habla en el Estadio Nacional. Corre a comprar tus entradas en los módulos de tu Entrada. 20 de diciembre, no te olvides, el show de los entrenadores de La Voz. Los esperamos, hasta pronto”, fueron las efusivas palabras de Eva Ayllón.

“Este 20 de diciembre en el Estadio Nacional. Venta de boletos en Tu Entrada”, agregó el mexicano Kalimba.

“La reina del Perú, Eva Ayllón, el Puma, Kalimba y su servidor Jerry Rivera, este próximo 20 de diciembre en el Estadio Nacional, no se lo pueden perder. Esto es historia”, concluyó el cantante boricua.

Los boletos para ver en vivo a Kalimba, Eva Ayllón, Jerry Rivera y El Puma se venden en las boleterías de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Las entradas cuentan con un 10% de descuento hasta el día del evento.