En el marco de las grabaciones de su nuevo clip “Cuelgo el teléfono”, Salim Vera conversó con Peru.com sobre el fenómeno del Kurt Cobain peruano, Ramiro Saavedra. “Se puede empezar con covers, es una buena forma, pero él debe buscar un estilo propio y una personalidad propia para entrar en este campo de modo más serio. El cover no es algo conveniente para un sello personal”, dijo el el cantante.

“A todo el mundo lo encasillan, hasta a Líbido lo encasillan, pero uno debe luchar contra el encasillamiento. Es necesario que se tomen precauciones para buscar un estilo propio. Este chico, Corco Bain, tiene harto talento y una muy buena voz”, señaló el líder de Líbido.

Finalmente, Salim Vera opinó que la fiebre por “Operación Triunfo” y “Yo Soy” es un “buen aliciente” para la industria musical. “Es necesario que todos los aspectos que generan música como parte de las personas siga existiendo, a este país le hace falta muchísima música. Estos programas son un buen aliciente para la industria musical”, aseveró el artista.

Álvaro Rondón