La hermana Cristina se presentó en una de las audiciones de “La Voz Italia” para interpretar “No One”, de la cantante norteamericana Alicia Keys. La religiosa sorprendió a los asistentes al programa y a los jueces, quienes no dudaron de apretar el botón para ver a quién pertenecía la gloriosa voz.

La presentación de Sor Cristina, de 25 años, estuvo llena de energía, baile y mucha potencia vocal que hizo vibrar a los jueces, y sorprenderlos cuando se dieron cuenta de quién de trataba.

“Él (Papa Francisco) nos ha invitado a salir para evangelizar, y eso es lo que estoy haciendo. Dios no nos quita nada, a mí no me ha quitado nada”, comentó la monja después de la ovación de pie que el público y el jurado le hicieron.

Raffaela Carrà, quien forma parte del jurado, la elogió por la valentía y el desprendimiento que tuvo al presentarse en el concurso de talentos, así como también a las personas de su orden que la acompañaron a su audición. El cantante que la monja eligió como su entrenador se emocionó tanto por la decisión que se acercó para abrazarla y alzarla por los aires en señal de agradecimiento.