El vocalista de The Sacados conversó con Peru.com acerca de su experiencia de volver a nuestro país y tocar en Ica por primera vez, este sábado 01 de diciembre.

Cabe anotar que el grupo tuvo un exitoso show este viernes 29 de setiembre en la discoteca Céntrica del Centro Cívico.

“Siempre es emocionante volver a Perú, hemos estado aquí muchas veces y el cariño del público siempre es bárbaro. Vamos a tocar por primera vez en Ica y ya hemos oído cosas maravillosas de la ciudad, como la comida. Será un gusto compartir escenario con tantas bandas locales y compartir con ellos”, aseguró Darío Moscatelli.

Al ser consultado por nuestro portal sobre el repertorio que incluirá en su show y alguna futura producción del grupo, Moscaelli aseguró que tienen tres temas nuevos pero de momento no piensan incluirlos en algún disco.

“Tenemos tres temas nuevos, pero no los tocaremos en nuestro show pues la gente quiere oir los grandes éxitos, así que esas canciones le tocaremos a la gente. No hemos pensado, por el momento, lanzar un próximo trabajo discográfico como The Sacados”, sentenció.

Cabe anotar que la banda se presentará en el Complejo Deportivo IPD. Las entradas para este show se encuentran a la venta en Teleticket.