El vocalista de la recordada banda punk Green Day, Billie Joe Armstrong, acaba de anunciar el lanzamiento de “Foreverly”, disco que rinde homenaje al dúo norteamericano de música country Everly Brothers, que grabó junto a la cantante de jazz Norah Jones.

“Todo empezó con Stevie Wonder, cantamos juntos en su banda con un montón de gente. Así fue como Norah y yo nos conocimos. Me enganché al álbum de Everly Brothers algunos años atrás y pensé en lo bonito que me parecía. Una mañana me encontraba escuchándolo, cuando pensé que estaría bien lanzar una nueva versión del disco pero supe que quería que cantase en él una mujer porque así el compacto cobraría un significado bien diferente al original. Fue entonces cuando la llamé y aceptó”, comentó el líder de Green Day explicando el motivo de haberla invitado a compartir el proyecto.

La grabación del álbum duro solo nueve días con la colaboración de un bajista y baterista poco conocidos. ‘Foreverly’ saldrá a la venta este 25 de noviembre, mientras esperamos podemos disfrutar del primer adelanto del disco, ‘Long time gone’.