El cantautor Jorge Ojeda, vocalista de la agrupación española Danza Invisible dijo ser un fanático empedernido de nuestro país, ya que no solo disfruta de nuestra comida sino también de la música. Durante una entrevista en exclusiva con el portal que une a todos los peruanos nos comentó su gran admiración por la música de Eva Ayllón, Susana Baca y de la gran Chabuca Granda .

“Yo he escuchado música de todo el mundo, y por ello conozco la música folclórica peruana. Yo tengo un disco fantástico que se llama: El alma del Perú negro, donde escucho la melodiosa voz que tienen Eva Ayllón y Susana Baca; me encantan”, comentó.

MARAVILLADO CON LA MUSICA PERUANA

Asimismo, el artista español se mostró fascinado por la forma que los artistas nacionales interpretan sus canciones. “La canción ‘Negra presuntuosa’, es simplemente fascinante, me encanta, e igual que las letras de Chabuca Granda, ella tiene muchos éxitos. Los artistas peruanos tiene una manera espectacular de cantar con la afinación al límite, interpretan las letras de una manera muy cool”, aseveró.

MARAVILLADO CON LA GASTRONOMÍA

Por otro lado, en integrante de Danza Invisible dijo sentirse a gusto con el grato recibimiento de los peruanos, además menció estar maravillado con la comida peruana. “El recibimiento fue bárbaro, tienen mucha amabilidad y su comida es deliciosa. Tengo un amigo que es un chef muy reconocido de España Daniel García, y me habló maravillas de la gastronomía peruana, es un boom en todo el mundo”, comentó.

LO QUE DEBE DE SABER

Danza Insivible brindará un gran concierto en nuestra capital juntó a Amistades Peligrosas, Cómplices y Ella Baila como parte del Pop Tour Éxitos de los 90s* este 12 de noviembre en el Estadio Monumental.

Richard Tsukamoto